Alegría contra la tristeza

marzo 05, 2010 Teresa 1 Comments

Hoy estoy muy triste porque ha muero una persona muy querida, que es mi yaya. Me da mucha pena saber que ya no voy a volver a verla. No iba a colgar aún las fotos ni nada hasta que volviera, pero hay que seguir adelante y los colores nos alegran la vida. Así que este es mi pequeño homenaje a mi abuelita.

El primer broche: Nosotros y la Luna


La variante: la serie de 5 broches Tú y la Luna, en varios colores


Y por último, las Ovejitas Be! en blanco y negro, y muy pequeñitas. Próximamente en más colores (la foto está algo oscura, ya la arreglaré)


Espero que os gusten, a mí me ayudan a alegrar un poco el día de hoy. Si queréis hacer un intercambio, y tenéis alguna petición especial, os dejo mi e-mail: donzellaluna(arroba)gmail.com

1 comentario:

  1. Hola guapa.
    Yo también acabo de abrir mi blog, he podido conocer el tuyo gracias a verte en el blog de una gran amiga "Lluneta" y te he añadido como blog a los que voy a seguir, espero leerte y que me leas mucho, besitos linda.
    Me necantan las cositas que has hecho.
    Te paso mi blog:
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)