Cositas pendientes y alguna novedad más

junio 28, 2010 Teresa 5 Comments

Hola a todo el mundo! Aunque hoy he estado haciendo mis trabajos, he sacado un ratito para hacer unas fotos que tenía pendientes desde hace tiempo...
 
Primero de todo, los regalitos del intercambio exprés. Me llegaron estas dos cosas que me encantaron:

Un llavero de estrella, de Dolces Manetes
En cuanto me llegó lo puse con mis llaves, y ahí sigue! :)

Beto el amuleto, de El hombre sapo
Yo lo siento, pero no creo que cumpla con el ritual para tener un buen año (al final hay que quemarlo), pero creo que me traerá suerte igual. 

Ahora os voy a enseñar algunos rinconcitos de mi nueva casa. Primero, una cortina reconvertida en "expositor" de algunas de las cositas que me han llegado en los intercambios:


De momento no son muchas cosas, pero a mi novio se le ocurrió que podía darle este uso a una cortina que compré para la primera casa donde viví en Barcelona, y que no llegué a usar. Y queda muy mona!

En la misma habitación, en la estantería de los libros hay un montón de cosas monas, pero éstas destacan:

Y en esta habitación, por último, el fondo de pantalla de mi ordenador, jiji:

Y ahora, la novedad de este fin de semana; los he llamado Pipis, así llamaba a los pajaritos cuando era pequeña. De momento son broches, pero es bastante posible que aparezcan en forma de llaveros.


Safe Creative #1006286689822

Aquí un detalle de cerca... Son monísimos! Yo me he quedado uno y ya lo he estrenado. :)

De momento son bastantes cositas por hoy. A ver si esta semana los trabajos que tengo que acabar me dejan ratitos para seguir haciendo. Besos!!!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Qué bien ese pantallazo a mi futuro dragoncito!!! n_n
    Me encanta la oveja que tienes colgada en la persiana!
    Te escribo para decirte que el horario de la feria es de 8:45 a 14:00
    Queda poquito ya!! ^^

    ResponderEliminar
  2. La oveja es de Tulilandia :) Me encanta! Así pongo todos los brochecitos y elijo qué ponerme, jiji

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de la cortina... Yo estaba pensando en hacer algo semejante porque no sé dónde meterlos para que se ven bien...

    Me encantan tus Pipis!!!!!! Son preciosos...

    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Buenass!! qué ilu me ha hecho ver por ahí la ovejita y las cositas que te envié ;)
    Suerte en feria, que envidia me dais chicas espero que vendais mucho y lo paseis genial, besines ^^

    ResponderEliminar
  5. hola wapetonaaaaaaa!!!
    Me encantan los Pipissssssss!!!! ya sea en llavero o en broche...son geniales!!!
    Besitos! y me voy como loca a apuntarme al sorteo a ver si me toca uno, jijiji! MUAKSSSSSSSS

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)