Ovejitas achuchables!

octubre 13, 2010 Teresa 16 Comments

Para que luego digan que lo mío es obsesión, os traigo unas Ovejitas Be! achuchables. La idea surgió en la feria de este mes, y me han inspirado los monstruitos-cojín de Natsumi's Creations (aunque no se parecen en nada xD pero de ahí se me ocurrió que podrían ser cojines).

Están hechas sin patrón para no perder la costumbre, así que las dimensiones aproximadas son 18x13 cm las más grandes y 16x12 las pequeñas, cm arriba/abajo, sin contar las patitas. Opcionalmente añadiré una gomita con ventosa para que se puedan colgar en una ventana, puerta, en el coche... El relleno es de poliéster antiácaros y antialérgico, vamos, como las almohadas de dormir literalmente. ¡Sirven de cojín de viaje!

Aquí están:




Aquí en pleno vuelo:



Y aquí una de las peques comparada con los broches de Ovejitas Be!

Si queréis la vuestra, podéis pedirla por e-mail o verlas en persona en la próxima feria en Sant Boi, que será el 7 de noviembre. Con el estampado que véis en las fotos son las únicas que habrá, porque eran unos retales pequeños y no hay más! También podéis pedirla en otros colores y dimensiones. Que no se os escapen! Be!

EDITO: Reservada la del estampado de pastelitos, así que ya no está disponible. Estas ovejitas vuelan! :D
El precio de las Ovejitas Be! es de 5 € + envío certificado, 3 € por paquete (hasta 3 ovejas!).

16 comentarios:

  1. Muy bonitas Oveeeeeeeeejitas!! Que vendas muuuucho en la Feria. Aunque no tengo duda de que sí. Artistaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jejejjejeje son monisimas, tendremos que achucharlas!!! n_n

    ResponderEliminar
  3. que monísimas! si habrá que achucharlas, jeje, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaayyyyy...pero que bonitaaaaaas!

    Me encantan *_*

    ResponderEliminar
  5. me encanta como quedan colgadas, las ovejitas voladoras y la tela de cupcakes es genial!!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas. Especialmente me ha gustado la de pastelitos, supongo que como a much@s :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!Soy nueva x tu blog,, y acabod e ver tus ovejitas ys on una monada!!:P son graciosimas y me encanta la tela de los pastelitos es muy chulaa!!:P

    un besitooo!!:P

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pero qué preciosidades de ovejitas!!! Son monisimas!!!!! genial idea, no me extraña que te las quiten de las manos!!

    ResponderEliminar
  9. Que monas estas ovejitas!!!Tienes cosas monisimas!! Gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora!!
    http://decerezas.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué amor de ovejitas :3
    ¡Te sigo ya mismo!

    ResponderEliminar
  11. Necesito poner una de tus ovejas en mi vida!!!
    Tienes tienda??Quiero una o dos de broche.
    Te dejo mi e-mail y me cuentas,
    revoltosisima@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)