Otra vez en wikio y un montón de premios (algunos atrasados :D)

abril 07, 2011 Teresa 0 Comments

¡Buenos días!

Para empezar, os traigo el ranking de wikio, que bueno, a mí no es que me parezca demasiado importante estar ahí o no, pero hace ilusión porque eso quiere decir que hay mucha gente visitando el blog y sonriendo con las ovejitas, los pollitos... ¡Gracias!

1Lady Desidia
2BAMBOLA, casa creativa
3Las telitas de Marisa
4El Jardín de Kipuruki
5DIVANITAS
6Troy Handmade
7El goce de la aguja y el pincel
8misspink
9Ponte FIELTRO
10Solo con las manos(Manualidades)
11Las Manualidades
12Tu mundo de punto de cruz
13MELMALIA
14El Taller de Noa
15Todos mis bordados
16El desván de los hilos
17Ovejita Be!
18misako mimoko
19El rincón de Chelo
20NubedePegatiinA
Ranking generado por Wikio

Y ahora traigo unos cuantos premios, algunos ya me los dieron hace tiempo pero los fui dejando y...ahora me toca ponerlo todo junto! Y perdonadme si me olvido alguno...

Estos dos premios vienen de Ana, de Imsomnia Dreams, y me hizo mucha gracia que estuviera el Monstruo de las Galletas, porque ya sabéis que Elmo vive con nosotros. :D



Este otro premio viene desde Pastel de Cerezas, no me queda claro si es un pastel de colores o un jabón...pero mola!


Y por último dos premios de Regalitos!



Como no puedo ponerme a cumplir todo lo que piden en estos premios, tampoco voy a hacer listados de a quién se los doy... Así que se lo doy a los 10 comentarios de la anterior entrada! :D ¡Muchísimas gracias a todas!

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)