¡Nueva tienda on-line en Artesanio!

mayo 03, 2011 Teresa 1 Comments

Hola! Últimamente no tengo muchas novedades que traer, estamos trabajando en ello, pero es que después de la Feria de Sants tenemos que reponernos para lo que nos queda por delante...

Hoy os hablo un poquito de nuestra nueva tienda on-line, que está en Artesanio. De momento, aún faltan funcionalidades, pero viene a ser como Etsy, pero español. Además, está pensado como una comunidad donde estaremos todos en contacto. Lleva poco tiempo en funcionamiento, pero esta semana ya hemos recibido el primer pedido a través del portal, así que espero que sea todo un éxito.

A partir de ahora, todas las cositas que tengamos a la venta las iremos poniendo ahí, también si nos hacéis un pedido o encargo especial, lo pondremos en un apartado para que lo encontréis fácilmente. Para comprar, podéis registraros desde cero o entrar mediante Facebook, que ahorra muchos quebraderos de cabeza; además podéis darle a "Me gusta" en los artículos que queráis y compartirlos con vuestros amigos. :)

Ahora mismo estamos ocupados con otros temas (hay que estudiar) y tardamos un poco en actualizar, así que os pedimos disculpas si hay alguna cosa que aún no está puesta o si hay algo que se ha agotado en las ferias y no hemos quitado todavía.

Os dejamos la imagen que he tuneado para enlazar a la tienda, y por supuesto, haced click AQUÍ para ver nuestra tienda!

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)