Recordatorio: Taller de creación de broches en fieltro :)

septiembre 26, 2011 Teresa 0 Comments

¡Buenas tardes! Os traigo un recordatorio...¡Todavía estáis a tiempo de apuntaros a nuestro primer taller!


Lo haremos el día 3 de octubre, de 16 a 19h, en Sant Joan Despí. El precio es especial, por ser el primero que organizamos: 15€ por persona, incluyendo material y merienda casera. Si tenéis tijeras de costura propias, os recomendamos que las traigáis, pero no es imprescindible.

Esto es lo que haremos en el taller:

- Veremos los materiales básicos que se usan en la confección de broches de fieltro
- Practicaremos las puntadas más utilizadas
- A mitad del taller tendremos merienda casera preparada por nosotros
- Pasaremos de la idea al patrón (o no, depende del caso), y de ahí, a materializarla en forma de broche.

Al finalizar os llevaréis un dossier con información, algunas muestras de materiales, y por supuesto los broches que hayáis confeccionado.

Requisitos: no es imprescindible tener nociones de costura, sólo es necesario tener imaginación y ganas de pasarlo bien.

Actualizado: QUEDAN 4 PLAZAS

Próximamente pondremos fechas para hacer un taller de muñecos con telas y fieltro, o "softies". Si estáis interesados en cualquiera de nuestros talleres, tenéis propuestas de temática, fechas, horarios... enviadnos un e-mail a ovejitabe(arroba)gmail.com y te informaremos de todos los detalles.

Todos los talleres y cursos que hagamos serán en grupos muy reducidos, de sólo 5 personas. Si tienes un grupo de amigas o amigos y queréis recibir una clase "particular" en vuestra casa (zona de Barcelona), también podemos hacerlo,  ¡consúltanos!

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)