Sábado de compritas y ovejitas de fiesta (2ª parte)

diciembre 19, 2011 Teresa 2 Comments

¡Buenas tardes!

Ya sé que el viernes no hubo entrada, pero es que volvimos a repetir en Viladecans y ya no quedó tiempo para nada. El sábado me fui con Patri de Divanitas a El Zapato Rojo, a mirar cositas para los regalos de navidad. Y encontramos muchas cosas bonitas (aunque estuvimos ahorradoras y compramos poco).


Esta foto la hizo Divanitas y la podéis ver en la crónica completa del sábado aquí. Para como salgo normalmente en las fotos, no me puedo quejar, y además estoy en buena compañía, Miriam de Miryoku Handmade que tenía su parada preciosa, llena de detalles en rosa y muchas cosas bonitas.

En casa ya hemos empezado a poner la decoración de navidad, y aunque tenemos que hacer el Belén (sí, será hecho por nosotros) nos faltaba una cosa más...


Sí, sí, es un Tió de ganchillo, pequeñito y muy gracioso. Me miraba con su carita ladeada y lo tuve que llevar a casa. Creo que es de las pocas cosas que nos faltaba. (He eliminado el enlace al blog, por un problema que afecta a una amiga, hasta que no se aclare todo).


Lo hemos puesto a vigilar las papeletas del sorteo de Navidad, ¡a ver si caga dinerito!

Y la otra compra, es muy ovejil; pensaba añadirla a los regalos de Navidad pero no me pude resistir. Y además es para compartir:


Unas chapas de niños vestidos de oveja, de Peragón



En su web veréis a los otros niños disfrazados de animales; son todos muy monos, pero las ovejas ya sabéis que son lo que más nos llama. ¡Esperamos impacientes que salgan las libretitas con ovejas, que seguro que nos quedamos alguna!

Tranquilos, que esto no se acaba aún :)

Ahora vamos con las ovejitas de fiesta. Primero, os presentamos a un par de ovejitas especiales que están de celebración por motivos futbolísticos:



¡Ovejitas del Barça y con la Senyera! Les hubiera gustado ir a Japón a ver el partido, pero esta vez no pudo ser.

Y la otra ovejita es la acompañante elegante del Señor Ovejo que se asomó por aquí la semana pasada.



Es la Señorita Oveja, vestida de lentejuelas para celebrar la nochevieja, y maquillada para la ocasión (pestañas postizas y colorete con brillitos, por supuesto). ¿No os parece muy elegante? ¡Atentos a nuestra felicitación de Año Nuevo, porque serán los protagonistas desde una ciudad muy especial! :)

Durante estas semanas navideñas el ritmo de entradas en el blog y la actividad notaréis que es menor que de costumbre, pero seguimos trabajando y atendiendo pedidos con normalidad, salvo en los días señalados. Si queréis ovejitas de nochevieja, sólo se hacen por encargo, ¡estáis a tiempo de pedir las vuestras en el color que más os guste! Eso sí, a las ovejas basta con darles una uva, no sea que se atraganten...

2 comentarios:

  1. Que requetechulas las nuevas ovejas!!! me encantan todas, pero la que más, la ovejita vestida para Nochevieja!!es lo más!! me chifla!!!Es preciosa!

    Y los broches que compraste también son geniales! Buena compra!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la ovejita con lentejuelas, para nochevieja es ideal jeje
    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)