Ovejitas en busca de hogar

febrero 29, 2012 Teresa 1 Comments

¡Buenos días!

En Ovejita Be! siempre nos hace ilusión que lleguen nuevas ovejas, nuevos muñecos e ideas, y para eso necesitamos hacer sitio a las nuevas incorporaciones. Es por eso que sin apenas darnos cuenta, resulta que tenemos un pequeño rebaño buscando casa...

Así que ya han empezado a asomar la cabecita por nuestra tienda en Artesanio las primeras Ovejitas Achuchables a precios especiales.



Son ovejitas que están en stock o que están casi acabadas (en cuyo caso están hechas con la misma tela que las de la foto), y además de éstas de arriba, tenemos también cuatro en colores rosas y azules como las de aquí abajo (la blanca no):


Si querías hacerte con una achuchable, no dejes pasar la oportunidad, porque el tiempo apremia y si no las adopta nadie las descoseremos y reutilizaremos sus telas... (y me da penita tener que "descuartizarlas"). ¡Adopta una ovejita!

Desde ayer ya tenéis en la tienda las últimas Ovejitas Cabezonas (sección de Llaveros) y los nuevos broches de Ovejitas Be! en tela (sección de Broches); algunas de éstas últimas no las hemos enseñado en el blog, y muchas que vendrán tampoco, así que si no os queréis perder ningún modelo, estad atentos todos a las actualizaciones de la tienda (las anunciamos por Facebook y Twitter si no hay una entrada ese día), porque sólo habrá una de cada.

Ya para acabar, os recordamos que todavía podéis apuntaros al sorteo, hasta el 11 de marzo; toda la información, bases, inscripciones... en la pestaña ¡El Sorteo!

El viernes vendrá con un anticipo de novedades para Sant Jordi y el Día del Libro, para que podáis hacer vuestros pedidos y encargos con antelación. ¡No os lo perdáis! :D Be!

1 comentario:

  1. Pobrecitas , no las descuartices .Son super guapas a lomejor le compro alguna a mi rubio de 3 años .Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)