Nuevos colores, nuevas ovejas y más cositas :D

abril 25, 2012 Teresa 5 Comments

¡Buenos días de miércoles! Ya estamos casi a mitad de la semana, el tiempo pasa volando...

Por fin una semana sin ferias, sin bodas, sin vacaciones, aunque en modo pachuchil. Se agradece estar un poco más en casa, ya nos tocaba. Tengo muchas cosas por ordenar, pero poquito a poco, que el "taller" tiene que quedar estupendo para que deje de colonizar el sofá con mis materiales.

Ayer fue día de hacer fotos, y de cortar mucho fieltro también. Aunque todavía no he podido poner en práctica las maravillosas clases de Neus Manteiga y su curso de foto producto, sí que he tomado nota de muchos consejos sobre foto que voy viendo. El próximo paso es la caja de luz...de momento me conformo con mi ventana y una cartulina blanca que me ha ayudado bastante. Están hechas a primera hora de la mañana, así que la luz es la que es. A ver qué os parecen:





Algunos de los nuevos macarons que llevé el sábado a Sants y que subiré hoy a Artesanio y Etsy


El "pelotón arcoiris" de nuevas Ovejitas Be! lisas (sólo falta la roja, que es un poco futbolera).



Dos de las fotos de cerca que más me gustan... la blanquita me mira con ojitos, creo que se quiere quedar conmigo.



Y las dos cabezonas especiales, de estampados selváticos (o de granja, no me queda claro). La última es mi  Gioconda particular, creo que intenta hipnotizaros a todos.

Ahora toca subir estas cositas a las tiendas, y reponer algunas cosas agotadas; de paso vamos estrenando colores de primavera (¡en breve, más!), y si se nos ocurre algo nuevo, lo veréis, como siempre. 

¡Saludos ovejiles! Be!

5 comentarios:

  1. Muy chulas!
    me encanta ver fotos con mucho colores juntos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo rebaño de ovejitas, y la últimaaaaaaaa, la oveja-vaca-que pone ojitos de querer, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan!!!!. Son tan sencillitas y taaaan monas!. Y el pelotón arco iris se sale.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)