Tienda en Artesanio ¡actualizada!

julio 13, 2012 Teresa 2 Comments

Hoy toca una entrada rapidita de viernes para contaros que, aunque faltan cosas, hemos estado actualizando nuestra tienda en Artesanio.

Ya tenéis disponibles en la sección de "Llaveros" las últimas Ovejitas Cabezonas y algunos modelos nuevos de Macarons.

Esta es la pequeña colección veraniega de Cabezonas al completo:



Y algunos de los nuevos macarons, a mí me encantan los de telas de lino:





En breve subiremos las matrioskitas, broches en general y también cositas para el pelo. Como siempre, os recordamos que si entráis a los productos dentro de Artesanio y le dais al "Me gusta" a vuestros productos favoritos, ayudáis a que salgan en la portada y lleguen a más personas. ¡Os lo agradecemos de corazón!

¡Buen fin de semana ovejil! Be!

2 comentarios:

  1. Hola Tere! cada vez haces cosas mas hermosas!!!, me encantan estos "macarons" a mi me recuerdan a los alfajores argentinos jeejej...esta entrada me pareció muy interesante por lo de artesanio, no conocía esa web! me registré pero dice que para hacer tu tienda debes recibir una invitación, tu lo harías? bueno espero que no te moleste que te lo pida...estamos en contacto y gracias por tu tiempo. Maria

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)