Adiós tela, hola peluche

septiembre 24, 2012 Teresa 9 Comments

Ayer os prometimos novedades, ¡y aquí las tenéis!

No os asustéis con el título, que no vamos a dejar de usar telas en general. Pero donde sí vamos a dejar de lado un poquito las telas es en las Ovejitas achuchables. El viernes os enseñamos algunos de los nuevos materiales que hemos adquirido, entre ellos, las nuevas "pieles" de las ovejitas. Hoy os las enseñamos ya acabadas y en detalle.

¡Empieza el desfile!

Tenemos dos ovejitas rebeldes: son las Ovejitas Punky Achuchables, en verde y en naranja.

Disponible AQUÍ




Disponible AQUÍ
Una habitante de los bosques que quiere vivir en la ciudad: la Achuchable Ovejita del Bosque.

Disponible AQUÍ

Y ahora, vienen las más elegantes del mundo ovejil. Con pelo corto sintético y un tacto extra-suave, son monas y divertidas pero con un toque muy chic. Cuidado, que éstas comen hierba de la cara, ¡no se conforman con cualquier cosa!

La Ovejita Negra Achuchable:

Disponible AQUÍ

La Ovejita Parda Achuchable:

Disponible AQUÍ

Y por último, la Salvaje Ovejita Achuchable, recién llegada de algún exótico y selvático paraje:

Disponible AQUÍ
Ya las tenéis todas disponibles en nuestra tienda de Artesanio, junto con su compañera, la Achuchable Ovejita de las Nieves, en la sección de muñecos. Como novedad, llevan nuestra etiqueta, para saber siempre de dónde han salido:


¿Cuál os gusta más? Nuestras favoritas son la Punky naranja y la Salvaje, aunque en realidad nos gustan todas. :D ¡Esperamos vuestras opiniones! Be!

9 comentarios:

  1. Oh!! que bonitas!! me gustan todas pero la parda extra suave... me ha robado el corazón! jeje

    Besitos!

    Àngels :: Blaucel*

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas todas!! Vaya rebaño!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Waaaa! Me encantan todos!! Aunque la verde me ha enamorado!! :D Me pregunto cómo debe de ser dormir en una cama llena de todas esas ovejitas jijiji

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. La salvaje es genial!! Viene de Africa seguro! :)

    ResponderEliminar
  5. Como molan! tal como me las imaginaba! Que chachis son! Las punkys son lo mas! Y las otras q elegancia!!! Ueee

    ResponderEliminar
  6. Son monísimas! Yo me quedaría con la del bosque :)

    ResponderEliminar
  7. Aiiiiiiiiii pero que monísimas!!!! Son tan achuchables, tan tiernas!!!!!!! :D
    Un miauuuuuuubeso enorme artista!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)