Domingo de tesoros: vuelta al cole en Artesanio

septiembre 16, 2012 Teresa 5 Comments

Durante esta semana que ya acaba, los niños han vuelto al cole. Espero que a todas las mamis y todos los papis les haya ido bien y no hayan tenido muchos llantos y lamentos.

Para llenar de color esta época, hemos hecho una selección de productos en Artesanio relacionados; nos hemos planteado qué cosas podrían hacer falta y aquí están algunas de nuestras favoritas. Si se os ocurre alguna más, podéis comentarlo y buscaremos algún artículo que se ajuste. :D


Empezamos con algo indispensable: una mochila muy original y alegre de Mamá Tomate. 




Para llevar el almuerzo o la merienda, una bolsita de dinosaurios de punt a punt. ¡Cuidado, que se comen tu bocadillo!


Y dentro de la bolsita, que mejor que un bocadillero lavable y reutilizable made in Ovejita Be!, así podéis decirle adiós al papel de aluminio.


Para los que ya empiezan a usar el ordenador al hacer los deberes o trabajos, un práctico reposa-muñecas en forma de croissant, de La Cabaña de Troncos.


Y si tienes niños muy peques, esta funda de biberón de Tia Nuna es una auténtica preciosidad.

Si, por el contrario, tus niños son de los que empiezan a ser independientes, este dulce llavero en forma de nube de Dimes y Diretes puede ayudarles a no perder sus primeras llaves; lleva un mosquetón muy práctico para engancharlo dentro de la mochila o en el cinturón.


Para que lleven unas monedas y puedan comprarse unas chuches, o unos cromos, este monedero perruno de Drei artesanía les va a encantar.


Y pensando en las niñas mayores y en las mamis, este organizador de bolso de Marabara es estupendo para cambiar de la bandolera de ir a clase al bolso de fin de semana, llevar organizados los bolis, el neceser, el monedero... ¡y que no se te pierda nada!

¡Espero que hayáis disfrutado de la selección de hoy! :)

PD: Que se me olvidaba, aún tenéis activa la promoción de vuelta al cole en artesanio y también en Etsy, 10% de descuento usando el código COLE2012, ¡sólo hasta mañana lunes!

5 comentarios:

  1. que bonita selección! y que recuerdos la vuelta al cole!

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidad! muy buena selección
    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, qué recuerdos. Qué ilusión por estrenar los cuadernos, libros... Si ya lo acompañas de estas cosas tan chulas es lo más!! :)
    Gracias por incluirnos!!

    ResponderEliminar
  4. Que cositas....y que ilusion hace la vuelta al cole...Quien pudiera....un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una selección preciosa de verdad!. Cuando he empezado a leer la entrada me he quedado con el bocadillero, sin embargo al terminar...¡no sé con cuál me quedaría! Lástima que aún no tenga críos...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)