El otoño ha llegado a Artesanio

octubre 05, 2012 Teresa 1 Comments

¡Buenos días! Con esto de cambiar las entradas del finde, nos habíamos quedado sin hueco para los tesoros de esta semana, y como la semana pasada no hubo domingo de tesoros, prometí que esta semana los tendríais aquí sí o sí.

Aún nos falta buscarle ubicación fija y un nombre para esta sección, porque seguramente no será los viernes... Este finde lo pensaremos. De paso, acabamos de empezar las reformas en el blog, aún no tenemos claro el color del fondo, iremos toqueteando la disposición... Y a partir de ya podéis seguirnos usando Bloglovin:
Follow my blog with Bloglovin

Mientras tanto, os dejo con una selección en Artesanio llena de colores otoñales: ¡el fresquete ya está aquí!


A continuación, uno por uno y con sus enlaces correspondientes...








4. Martuky BrownWinter, de MTKMartuky's












10. Vestido "Flor de otoño", de melí-melón











Si os habéis perdido alguna de las selecciones que he hecho de cositas de Artesanio, podéis encontrar todos los productos que han estado en ellos en mi tablón de Pinterest "Handmade from Artesanio". Cada uno de ellos está enlazado directamente desde el artículo a la venta, así que os lleva directamente a la tienda correspondiente. 

Espero que os haya gustado esta selección llena de colores otoñales y a la vez divertida, porque llevar colores marrones, oscuros... no quiere decir que no podamos llevar algo diferente, original, o añadirle un toque de color que contraste. 

Os recordamos que el domingo estaremos en Viladecans (Barcelona), de 10 a 14h, al lado del C.C. Vilamarina. ¡Disfrutad del fin de semana! Be!

1 comentario:

  1. Muchas gracias Teresa por incluir en tu lista mi broche bellota. Un saludo y suerte en Viladecans!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)