Más diademas y mini-tocados

febrero 13, 2013 Teresa 2 Comments

Esta mañana he estado muy liada haciendo las fotografías de un montón de nuevos modelos de diademas. Entre ellas, algunas de las especiales para celebraciones: bautizos, comuniones, bodas, o cualquier otro evento. Tanto las diademas como los mini-tocados están pensados para las más pequeñas de la casa, pero también son aptos para mayores que se atrevan con ello. ¡Yo no me lo pensaría mucho! :)


En la misma línea de la primera diadema que ya os presentamos, una versión en tonos rosa, y más cortita, con sólo 3 flores:




Un mini-tocado con flores de ganchillo muy pequeñitas, hechas a mano con una lana-tesoro vintage; tiene mohair en su composición, y los hilos que la forman son de distintos colores, además de tener mucho pelito. ¿No es una preciosidad? El tul, aunque en las fotos no se aprecia, es de color azul muy clarito:



Y para acabar, otra diadema que nos parece muy "de princesa"; combina fieltro de lana artesanal con más florecitas de ganchillo, y unos madroños o pompones rosa alrededor. ¡Le hemos echado mucha imaginación!



En cuanto estén disponibles en las tiendas de Artesanio y Etsy incluiremos los links para que podáis verlas con más detalle y comprarlas si queréis.

¿Qué os parecen? ¿Os imagináis a una niña con su vestidito y uno de estos tocados en su cabeza? ¿O alguna de vosotras se atrevería a llevarlo? Yo me colocaría alguno con las florecitas de ganchillo, ¡me encantan los colores!

2 comentarios:

  1. Muy bonitas las diademas, se ven delicadas y románticas. Seguro que un éxito.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas...con mucho color pero atenuado ...suave. Me gustan

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)