Planes para esta tarde: Etsy Barcelona

marzo 19, 2013 Teresa 1 Comments

¡Buenos días! Ayer empecé con una nueva organización del trabajo y la estoy cumpliendo bastante bien. Lo malo es que tenía que haber empezado antes para que las entradas del blog salgan cuando tienen que salir, pero en unos días ya lo tendré por la mano.

Hoy voy a hablaros de los fantásticos planes que tengo para hoy, y sobre todo los de esta tarde.

Ahora estoy en el descanso, pero parte de la mañana la estoy dedicando a la confección de los nuevos modelos de bocadilleros. Esta semana estarán todos en las tiendas online, pero uno de ellos saldrá dentro de un rato en un pedido que se va a Madrid. La tela de "La ciudad viviente" ha sido la escogida, ¡se ve que es muy viajera!




Por la tarde, ya he quedado con Patri de Divanitas (no se nota que es mi mejor amiga xD). Iremos a buscar cajitas y otras cosas, espero encontrar el barniz que necesito para las piezas que os enseñaba ayer. Por cierto, algunas ya están casi casi transparentes, pero con el tiempo que está haciendo el secado va un poco más lento de lo normal.

Al menos os puedo enseñar una; cuando le ponga el barniz que falta ¡brillará mucho más!



Y después de las compras, tenemos una reunión especial del grupo Etsy Barcelona. Hubo un Etsy Meetup en el MOB hace un par de semanas (podéis ver las fotos de su facebook aquí, y también la publicación de nuestra compañera Thirty Degrees Crochet), y desde entonces se ha unido mucha gente nueva al grupo. Así que hoy muchos nos veremos las caras por primera vez.

Si eres de Barcelona o alrededores, tienes tienda en Etsy y quieres formar parte del grupo, puedes hacerlo en la página del grupo en Etsy. Si quieres seguir lo que hacemos los integrantes del grupo (eventos, mercados, selecciones de productos de los miembros, y más cosas), puedes seguirlo por Facebook y también por Twitter.

Y si alguien se ha despistado y no se ha enterado de la reunión de hoy, es a las 19h en la Casa Almirall:

Imagen del blog "En la prensa de aquel día", publicada originalmente en esta entrada.
¡Hoy va a ser un gran día! :D Si alguno de vosotros va a venir a la reunión ¡que levante la mano!

1 comentario:

  1. El colgante ha quedado precioso! feliz encuentro con Etsy BCN, besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)