Talleres Fantàstic

noviembre 22, 2013 Teresa 0 Comments

¡Buenos días! Seguimos con las sorpresas y noticias relativas al Fantàstic Handmade Market. Además de las más de 50 tiendas que exponen, tendremos... ¡talleres y actividades!

Yo impartiré el primer taller del sábado, donde podréis aprender a hacer complementos de fieltro: un broche y un llavero que luego podéis lucir o regalar a quien queráis.


Y aquí tenéis la programación completa. Los talleres de pago, a precios ajustadísimos para que podáis hacer uno o varios. Es necesaria inscripción previa, las plazas son limitadas; para ello, tenéis que enviar un mail a talleresfantastic@gmail.com




Y talleres y actividades gratuitas (el "concierto" no me lo quiero perder como espectadora, jiji):


Más información sobre los talleres, en el tumblr. Yo si pudiera me apuntaba a todos pero... ¡no va a poder ser! Este finde id pensando cuál queréis hacer, pero no tardéis mucho, que ya tenemos las primeras inscripciones ;) ¿Alguien se anima?

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)