Caperucita Be! y el Lobo ¡en liquidación!

febrero 07, 2014 Teresa 0 Comments

¡Buenos días! Como ya sabéis, hace unos meses que hicimos unos nuevos diseños para los personajes del cuento de Caperucita. Y claro, los diseños anteriores, pobrecitos, se han quedado ahí arrinconados y nos dan penita.

Así que una vez repasado el inventario, hemos decidido poner el stock que nos queda de Caperucita Be! y el Lobo en liquidación, a un precio especial:


¿Dónde los podéis conseguir?

- En nuestra tienda de Etsy: Caperucita, Lobo o Lobo Abuela (sólo queda uno) (Lobo Abuela AGOTADO), haced click en el que más os guste y os llevará directamente a él.

- Este domingo 9 de febrero en El Susurro de los Artistas: tendremos un pequeño rinconcito con ellos y puede que alguna cosita más.

Sé que estáis esperando novedades, pero aún no he podido hacer fotos, así que tendréis que esperar sólo un poquito más. Muy pronto podré enseñaros algunas de las cosas que hemos estado haciendo.

¡Que tengáis un buen finde! Y si estáis en Barcelona el domingo, pasaros por Susurro Barcelona a vernos, creo que os encantará el sitio y todo lo que encontraréis en él :)

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)