Viernes de swapetines (3ª semana)

febrero 19, 2016 Teresa 8 Comments

Este año participo en mi primer Swapetines. Para quién no sepa lo que es, se trata de un intercambio tipo amigo invisible de calcetines tejidos a mano. Los organiza Pilar de Tejiendo en la Isla y ya llevan unas cuantas ediciones.

Para mí, que llevaba varios años como espectadora, ha sido genial aprender a hacerlos durante el último año (ya llevo varios pares) y me hacía especial ilusión poder participar.

Ya llevamos con esta 3 semanas, pero hasta ahora solo había actualizado por Instagram. Estas son las pistas de las semanas anteriores:



Y aquí está la actualización de hoy, enseño un poco cómo son los calcetines porque hasta ahora en realidad no he enseñado apenas nada:


Tejer calcetines es altamente adictivo, pero os lo recomiendo: es una prenda pequeña, que se teje relativamente rápido, y que además se usa a diario. La labor es muy cómoda de llevar a todas partes, yo suelo tejer en el tren sin problemas. ¡Y la lana de calcetines es muy chula! ¿Qué más se puede pedir?

Ahora me queda la intriga de quién es mi sorprendedora, que su último mail ha hecho que descarte a una parte de los participantes pero...¿será una maniobra de despiste?

¡Feliz finde ovejil!

8 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)