Este finde, Mercado Social Demanoenmano

marzo 14, 2013 Teresa Sánchez 2 Comments

¡Buenos días! Seguimos trabajando a tope, y es que como sabéis el próximo domingo estaremos de nuevo en el Mercado Social Demanoenmano. Hoy toca hacer una entrada sobre este mercado, y he pensado explicaros un poquito lo que os podéis encontrar allí y presentar a algunos de sus participantes. ¿Qué os parece? ¿Bien? ¡Pues empezamos!


El mercado social Demanoenmano se celebra desde hace aproximadamente un año; la segunda o tercera edición fue en febrero de 2012 en el Convent de Sant Agustí, y junto a Divanitas participamos. Coincidió con la ola de frío, así que más bien nos congelamos. En un principio en este mercado había muchos más participantes de 2ª mano y vintage, y pocos con diseño, artesanía, pintura... Se llama Demanoenmano por algo, ¿no? Hemos participado en casi todas las ediciones, creo que sólo hemos faltado a dos. Y cada edición que pasa las cosas hechas a mano han ido ganando terreno, y desde hace varias ediciones el "2ª mano" del cartel ha pasado a la última posición.



La edición del próximo fin de semana es doble, esto quiere decir que se celebra sábado y domingo, cada día con diferentes expositores. Así que si estáis cerca cualquiera de los dos días, no perdáis la oportunidad, ¡encontraréis un mercado diferente cada día!

A pesar del llamamiento por todas partes buscando participantes de este finde para sacarlos aquí, se ve que no hemos tenido suficiente poder de convocatoria (un expositor para cada día), así que he buceado un poco en la página de facebook del mercado para buscar algunos. Para el sábado ha costado bastante.

Sábado 16

- Cosir i fer ampolles


Foto publicada originalmente en su blog
Vanessa hace con sus manos un montón de cosas con fieltro, telas... Coincide en materiales con nosotros pero veréis que los diseños ¡son diferentes! Además de su blog, también tiene una página de facebook; y para los que estáis lejos, podéis encontrar sus productos también online en Artesanio.

- Numon

Imagen publicada en su página de Facebook.
Creo que muchos ya conoceréis los bolsos con historia de Numon: prendas de todo tipo se convierten en bolsos, ¿adivinarías con qué se hizo cada uno? En su web encontraréis todos los enlaces para seguir su trabajo y comprar online.

- Lovely Hands

Foto publicada originalmente en su blog
Este vestido me ha encantado, voy a tener que acercarme el sábado al puestecito de Miriam, de Lovely Hands, a ver todo lo que tiene.


- Marta Registrada

Foto publicada originalmente en su blog.

Bolsos únicos, de edición limitada, y con un nombre muy original. Aquí tenéis su blog y su facebook.

Domingo 17

- Beadxbead

Foto publicada originalmente en su Facebook.
Irene y Marcos hacen un montón de cosas chulas y muy frikis con los hamabeads, esas cuentas de plástico que se funden. Nosotros ya les hemos hecho varias compras para regalitos, y seguro que volvemos a caer. Podéis seguirles a través de facebook y comprar online en su tienda de Etsy. ¡Además son compis de Etsy Barcelona!

- Bambay

Foto publicada originalmente en su Facebook.
Ropa confeccionada artesanalmente por las chicas de Bambay, habrá que verla en persona, a ver si me gusta tanto como en las fotos, jiji.

- Camacamama

Foto publicada originalmente en su Facebook.

Cositas para los más peques de la casa, de Camacamama; los baberos y arrullos con estas telas tan divertidas ¡son una monada!

- Divanitas

Foto publicada en Artesanio.
¿Qué os voy a contar de Patri que no sepáis ya? Pues que mientras prepara su nueva colección de primavera/verano, ya tiene algunas cosas nuevas como estuches y monederos; podéis verlos en su tienda de Artesanio. Podéis seguir sus progresos en el blog y también por Facebook.


Hay un montón de participantes más, yo sólo he seleccionado algunos que me han llamado más la atención, así que os invito a que os paséis por Demanoenmano este fin de semana y descubráis todo lo que podéis encontrar allí. Si tenéis pensado venir el domingo a nuestro puestecito, avisadnos con un comentario y no olvidéis saludar, ¡estaremos encantados de conoceros en persona! :D

2 comentarios:

  1. Hola!! gracias por nombrarme en esta entrada y me alegro que te haya gustado mi ropa. Te acercaste el sábado? me tendrías que haber dicho algo!! jeje He estado mirando las cositas que teneis y son geniales! hacéis cosas preciosas y muy bien hechas, os felicito! yo me enamorado de la bolsita de te - punto de libro, es una monada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no fuimos, al cancelarse el domingo se nos lió todo con el cambio de planes, ¡a la próxima será! :) ¡Gracias por pasar por aquí y comentar!

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)