El evento del año: lanapop up ovejil en Lalanalú

diciembre 14, 2017 Teresa 0 Comments

¡Buenos días!

Si me seguís por las redes sociales, ya os habréis enterado, pero por si acaso aquí tenéis: este sábado 16 de diciembre ¡nos vamos de lanapop up!

¿Y qué es eso? Pues una pop up de lana a mogollón en Lalanalú, donde podréis comprar todo lo que tengo en stock, descubrir nuevas bases, ver muestras tejidas y además disfrutar de sorpresas a lo largo de toda la jornada. Porque en Lalanalú ¡están de aniversario! ¿Os parece buen plan?



Y por la tarde, ven al Lalanaclub porque ¡la fiesta continúa! Tendremos la hora del té, con pastas para merendar, cata de lanas y me podréis preguntar sobre mi trabajo y mis lanas y os explicaré cosas sobre ello. Y tenéis toooooda la tienda llena de lanas maravillosas, agujas y un montón de accesorios laneros para vuestros regalos o autorregalos.


En el blog de Lalanalú tenéis un post con toooodos los detalles de esta jornada lanera y festiva, y si no podéis venir, también hay celebración online con sorteo incluido. ¿Qué más se puede pedir?

Yo estoy emocionada de poder participar en este día, Eva y Kiara primero de todo son amigas y además confiaron en mi trabajo desde el primer momento, apostando por mis lanas en cuanto vieron las primeras madejas. Así que este sábado espero darlo todo por amor a la lana. ¡Viva!

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)